Aggreko se presenta en PERUMIN

Lima, Perú, Septiembre 2013 - Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía y control de temperatura, participará en PERUMIN 2013, la convención minera más grande e importante del país, que reunirá a más de 70,000  empresarios  de la industria y ejecutivos procedentes de todo el mundo. Esta exhibición de 4 días se realzará en Cerro Juli, provincia de Arequipa, Perú entre el 16 y 20 de setiembre.
Aggreko juega un papel importante en una serie de proyectos mineros clave en todo el mundo. A nivel local, Aggreko mostró su experiencia cuando se instaló con éxito un paquete de energía en una locación a 3,200 metros sobre el nivel del mar, lo que demuestra que los expertos de energía tienen la práctica y el conocimiento para hacer frente a cualquier desafío. Este año, Aggreko presentará sus HFO y soluciones de HFO y gas natural junto a su cartera de servicios, que incluyen también las soluciones de bancos de carga y soluciones de control de temperatura (chillers, torres de refrigeración enfriamiento y otros).

"Nos especializamos en energía móvil y hemos trabajado con el sector minero desde hace muchos años. Después de haber estado en operación por más de 50 años, nuestra compañía está bien posicionada para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a medida. Somos conscientes de que cada segundo de pérdida de energía se traduce en pérdidas potencialmente desastrosas para los ingresos de nuestros clientes, por lo que tenemos mucha experiencia en ofrecer a nuestros clientes soluciones de respuesta rápida ", dijo András Mesics, Gerente General de Aggreko Perú, Chile y Bolivia.

La flota de alquiler de Aggreko tiene la capacidad de proporcionar el equivalente de la energía para cubrir todo un país como el Perú, con 50% de capacidad de sobra. Eso significa que una flota global con más de 9.100 MW de capacidad de generación se encuentra distribuida estratégicamente en todo el mundo.

Aggreko ofrece soluciones de respuesta rápida sobre la base de las necesidades de cada cliente. Los servicios ofrecidos comprenden soluciones llave en mano que incluyen el diseño de ingeniería y preparación del sitio, movilización, explotaciónoperación, mantenimiento y desmovilización de los equipos durante todo el período del contrato. Los equipos de Aggreko están diseñados y estandarizados para su fácil adaptación y pueden ser transportados con gran agilidad por aire, mar o tierra, llegando a cualquier lugar, en cualquier momento.

Acerca de Perumin 2013
Fecha/Horario: Del 16 al 20 de Septiembre, desde las 9:00 h hasta las 18:00 h
Recinto: Asociación Empresarial Cerro Juli, Arequipa, Perú.
Ubicación del stand de Aggreko: 1007-1010

perumin

Acerca de Perumin 2013

Fecha/Horario: Del 16 al 20 de Septiembre, desde las 9:00 h hasta las 18:00 h
Recinto: Asociación Empresarial Cerro Juli, Arequipa, Perú.
Ubicación del stand de Aggreko: 1007-1010