Aggreko provee 30MW de energía en Perú

Aggreko provee 30MW de energía en Perú

Cusco, Perú - Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía, proporciona 30MW de potencia en una locación hidroeléctrica ubicada a 3,423 metros sobre el nivel del mar. El proyecto, el primero en cantidad de energía suministrada hasta el momento en el país por Aggreko, proporcionará energía continua garantizada para cubrir parcialmente la salida de la Hidroeléctrica Machu Picchu, ubicada en la región Cusco a 1.150 kilómetros de Lima, Perú.

Tras un proceso de licitación pública, se adjudicó el contrato a Aggreko en base a la reputación de la empresa en la prestación de servicios de excelencia y valor de la solución añadida, proporcionando al cliente un ahorro significativo. Las grandes alturas afectan generadores reduciendo su funcionalidad. Los resultados de reducción de potencia son de un 10% por cada 1000 metros de altitud. Aggreko, que diseña y fabrica sus propios equipos, proporciona una reducción mínima de potencia a 3.400 metros, con una pérdida de sólo el 10%, que permite al cliente realizar ahorro significativo.

"Este proyecto nos ha proporcionado una gran oportunidad para demostrar el valor que Aggreko es capaz de ofrecer a sus clientes. Aparte del ahorro de costos de combustible gracias a la avanzada tecnología de nuestros generadores que funcionan de manera óptima a grandes alturas, también hemos sido capaces de ahorrar tiempo al cliente mediante la movilización de los equipos de un récord de cinco días, utilizando transportes especialmente diseñados para cargas de hasta 26 toneladas. Nuestro equipo de ingenieros que se encuentran en el sitio 24/7 tienen mucha experiencia y han diseñado e instalado soluciones de energía de todo el mundo" concluyó Ana Amicarella, Directora Ejecutiva de la división de Proyectos de Energía de las Américas de Aggreko.

power-rental

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llame