Athina Onassis International Horse Show

Río de Janeiro - Brasil, - Aggreko, el líder mundial en Alquiler de Energía Temporal y Control de Temperatura, fue seleccionado por la Athina Onassis International Horse Show (AOIHS) 2010 para ser el proveedor oficial de distribución de energía eléctrica durante este evento.

AOIHS eligió a Aggreko para proveer 4,8 MW de energía, lo cual equivaldría a distribuir energía eléctrica en casi 5.000 viviendas. La compañía provee la energía temporal para iluminación, sonido, video, pantallas LED, restaurantes y áreas de servicios, e incluso la energía de back up para los establos.

La AOIHS es parte del Global Champions Tour, uno de los campeonatos de salto más prestigiosos del mundo, que tendrá lugar entre el 26 y 28 de Agosto, en la Sociedad Equina en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. El Global Champions Tour 2010 también estuvo en las ciudades de Valencia, Hamburgo, Turín, Cannes, Mónaco, Estoril, Chantilly and Valkenswaard y ahora estará en Río de Janeiro por segunda vez, incluso será Aggreko el proveedor de energía por segunda vez en este país.

Diógenes Paoli Neto, Gerente General para Aggreko Sudamérica, dijo: "El éxito del evento solo es posible cuando se encuentra avalado por un distribuidor confiable. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por la AOIHS para garantizar la calidad del suministro de energía durante este evento. Esto es particularmente importante cuando se está lidiando con equipos de transmisión delicados, y con los ojos del mundo ecuestre en Río de Janeiro esta semana, los organizadores quieren naturalmente estar seguros de que pueden confiar en su proveedor de energía".