Notas del Editor | Noticias de Ingenieria Industrial | Aggerko Peru

Notas del Editor

Acerca de Aggreko

Aggreko plc es líder mundial en soluciones de energía eléctrica ,enfriamiento y climatizacion en renta. Aggreko cuenta con más de 7,700 empleados permanentes operando desde más de 211 locaciones. En 2014 prestamos servicios en alrededor de 100 países y tuvimos ingresos de aproximadamente £1.6 Billones (USD $ 2.6 Billones o Euros €2.0 Billones). Aggreko PLC cotiza en la bolsa de valores de Londres (AGK.L) y tiene sede en Escocia.

Aggreko ofrece soluciones de energía, enfriamiento y climatización a los clientes que los necesitan ya sea muy rápido o por un período corto o indeterminado de tiempo.

Ejemplos de esto sería el suministro de energía a una planta industrial que necesita el servicio de energía permanente, el suministro de una toda una ciudad en tiempos de escasez de energía, o proveer un evento deportivo importante con energía y climatización. Servimos a nuestros clientes a través de nuestros 211 centros de servicio o bien podemos llamar al negocio local, o globalmente a través de nuestro Negocio Internacional de Proyectos.

En el negocio local, que representa alrededor del 50% de nuestros ingresos, rentamos nuestro equipo a los clientes, que luego lo operan por sí mismos, sin embargo retenemos la responsabilidad del servicio y mantenimiento de nuestros equipos. En el negocio Internacional de Proyectos de Energía, que representa alrededor del 50% de nuestros ingresos, operamos como productores de energía. Nosotros instalamos y operamos las plantas de energía y cobramos a nuestros clientes tanto proveer la capacidad generada como la electricidad producida. Nosotros diseñamos y manufacturamos el equipo específicamente para estos requerimientos en nuestra fábrica en Dumbarton, Escocia.

Los clientes más recientes incluyen los Juegos Olímpicos y paralimpicos de Londres 2012, la Copa del Mundo FIFA 2014,  la gira de Cirque du Soleil y los servicios públicos de energía de más de 50 países incluyendo Reino Unido, Ivory Coast, Mozambique, Indonesia, Bangladesh, Argentina, Venezuela, Chile, Brasil y los EUA.

En 2014 cumplimos con asignaciones para más de 55,000 clientes, cuando se investigo el 67% de estos nos recomiendan con  9 y 10 en escala de 10.

Para mayor información visite el sitio de la empresa www.aggreko.com

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llame

Aggreko power in promenade-des-ang

Más Información